Alcabala del Viento se encuentra en el pueblo de Noriega, en la población Asturiana de Ribadedeva, cuya capital es Colombres. Ribadedeva es el primer Concejo de Asturias por el oriente y limita con la comunidad de Cantabria.

Estamos situados entre Llanes (15 min) y San Vicente de la Barquera (10 min).

 

  GPS

 

Si disponeis de GPS aquí teneis las coordenadas para mayor facilidad:

Latitud: 43.360392
Longitud: -4.578667

 

  Indicaciones

 

Una opción para llegar desde de la Autopista del Cantábrico (A-8 ó N-634) es tomar la Carretera de la Noriega (RD-3), entre Colombres y La Franca, el desvío está justo frente a una gasolinera Petronor. Se continúa unos 2'5 km hasta Noriega, hasta llegar a una señal de Stop, y allí girar a la derecha y seguir por el Camino de Vidiago a Panes (AS-343) unos 600 m hasta el desvío de la Alcabala del Viento. Hay que estar atento, ya que la señal de Alcabala del Viento está justo en el desvío. Para que no te lo pases, verás que un poco antes de éste hay una señal de prohibido adelantar y justo en la salida otra señal de 10t. Tomar el desvío y continuar 300 m hasta nuestros apartamentos, aparcar y disfrutar.

Puedes hacer zoom en el mapa con las flechitas para tomar referencias y pinchar en los iconitos para ver una foto del desvío. Si prefieres obtener una información detallada sobre tu itinerario puedes consultarlo en mappy.com o ver Alcabala del Viento en un mapa más grande.